Deportes

Pablo Guede enojado: “No traeré a nadie más, el plantel es lo que hay”

Pese a que Colo Colo derrotó por 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay, en su primer amistoso con público en este 2017, el técnico de los albos, Pablo Guede, no se mostró nada de contento.

Pero la molestia del estratego argentino no pasó por un tema futbolístico, sino por los fichajes, pues en la conferencia de prensa no escondió su malestar con decisiones dirigenciales.

“No evaluaré a nadie ni traeré a nadie. No quiero a nadie más. El plantel es lo que hay y es lo que tenemos”, reconoció el DT trasandino.

Además, sobre la posible partida de Claudio Baeza, el ex adiestrador de Palestino sostuvo: “No quiero decir nada. Se nos fue Beausejour, se nos fue Martín, se nos va a ir Claudio… Nada. Otra pregunta”.

Eso sí, se mostró conforme con el estreno de Mark González, quien marcó un tanto de cabeza en la apertura del marcador parcial para los albos.

“Teníamos planificado que jugara 20 minutos, se adelantó por la lesión de Jorgito (Araya). Terminó jugando 45 y muy bien”, expresó.

Por último, Guede dijo: “Hoy (miércoles) terminamos un trabajo físico y a partir de ahora tenemos que empezar a encontrar la frescura en las piernas. Hoy los chicos no pueden pensar, están cansados. Así que valorarlos futbolísticamente no tendría sentido”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top