Sólo es cuestión de horas para que Santiago Silva se convierta en el primer refuerzo de Universidad Católica de cara a este exigente 2017, donde los cruzados competirán en la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.
Luego de destrabar su salida de Banfield, el delantero uruguayo confirmó durante esta tarde que viajará el jueves a Santiago para sellar su traspaso al bicampeón del fútbol chileno.
“Con la Universidad Católica sólo me falta firmar, voy a viajar en las próximas horas”, reconoció el charrúa en diálogo con TyC Sports.
Además, el “Tanque” se refirió a su salida de Banfield, cuadro que estaba impidiendo su arribo a la UC. “Con Espinosa (el presidente del “Taladro”) la relación es muy buena, acordamos que resigne la deuda y me dejen ir. La situación es complicada para todos, pero los grandes lo pueden tapar”, sostuvo.
Con estas declaraciones, Silva ratifica que será el reemplazante de Nicolás Castillo, quien tras guiar a los precordilleranos a un histórico bicampeonato, partió al Pumas de México.