Deportes

Silva confirma: “Con la UC sólo me falta firmar, viajaré en las próximas horas”

Sólo es cuestión de horas para que Santiago Silva se convierta en el primer refuerzo de Universidad Católica de cara a este exigente 2017, donde los cruzados competirán en la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

Luego de destrabar su salida de Banfield, el delantero uruguayo confirmó durante esta tarde que viajará el jueves a Santiago para sellar su traspaso al bicampeón del fútbol chileno.

“Con la Universidad Católica sólo me falta firmar, voy a viajar en las próximas horas”, reconoció el charrúa en diálogo con TyC Sports.

Además, el “Tanque” se refirió a su salida de Banfield, cuadro que estaba impidiendo su arribo a la UC. “Con Espinosa (el presidente del “Taladro”) la relación es muy buena, acordamos que resigne la deuda y me dejen ir. La situación es complicada para todos, pero los grandes lo pueden tapar”, sostuvo.

Con estas declaraciones, Silva ratifica que será el reemplazante de Nicolás Castillo, quien tras guiar a los precordilleranos a un histórico bicampeonato, partió al Pumas de México.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top