Nacional

Desconocido habría tratado de iniciar incendio en el cerro San Cristóbal

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros investiga un amago de incendio que afectó los faldeos del cerro San Cristóbal (Región Metropolitana), que solo alcanzó a quemar unos 30 metros cuadrados de pastizales, pero que según vecinos que denunciaron el hecho habría sido provocado por un individuo que durante esta madrigada trató de provocar el siniestro rociando combustible en el sector.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de hoy en la cantera de La Cruz, ubicada en las cercanías de avenida El Cerro y Bellavista.

El amago fue controlado por personal del Parque Metropolitano, con apoyo de Bomberos, lo que evitó su propagación hacia otros sectores del otero.

Según informó a radio Biobío, vía telefónica, un guardia que trabaja en las cercanías del cerro San Cristóbal señaló que efectivos de Carabineros persiguieron al eventual pirómano, pero el individuo logró evadirlos y darse a la fuga.

Por ahora, se mantiene en el sector un punto fijo de la 19° Comisaría de Providencia, mientras continúa la investigación del hecho.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top