Deportes

En Independiente dicen que Carmona tiene casi todo listo para firmar por el club

El futuro de Carlos Carmona en este 2017 sigue siendo incierto. Es que si la semana pasada parecía que el seleccionado nacional estaba cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile, ahora su próximo destino podría estar en Argentina.

Es que desde Independiente de Avellaneda aseguraron que el acuerdo con el coquimbano está prácticamente cerrado y que sólo faltaría la firma para su incorporación.

“Holan (DT) habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Si todo sale bien, entre martes y miércoles Carmona puede ser jugador de Independiente”, reconoció el secretario deportivo del club, Jorge Diamani, en diálogo con radio La Red de Argentina.

Además, el propio técnico se refirió a esta situación la noche del lunes, tras el partido amistoso frente a Racing. “He hablado con Nery Domínguez y Carlos Carmona, ambos tienen deseo de venir a Independiente”, sostuvo el adiestrador a Fox Sports.

“Carmona está en perfectas condiciones pero tendrá que pasar por un montón de controles para jugar en acá. Disputó mundiales y Copa América. Esta recuperado de todo”, añadió Holan.

De todas formas, este martes podría ser clave para el futuro del futbolista criollo, cuando se reúna con la dirigencia del Atalanta, club dueño de su pase.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top