Deportes

Massú y serie ante R. Dominicana: «Vamos a pelear hasta la última pelota»

Queda poco más de una semana para la serie que disputará el equipo chileno de Copa Davis frente a República Dominicana en Santo Domingo, por la primera ronda de la Zona I Americana, y en el cuadro nacional ya se alistan para viajar a suelo caribeño.

El capitán Nicolás Massú confirmó que emprenderá vuelo este miércoles junto a Nicolás Jarry y Tomás Barrios, para así comenzar a adaptarse a las complicadas condiciones, mientras que Christian Garín y Hans Podlipnik se sumarán en los próximos días.

«Vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quien juguemos. Vamos a tomar todas las precauciones, pues puede ser un tema importante. Justamente por eso estamos viajando con anticipación, para acostumbrarnos mejor a las condiciones», reconoció el «Vampiro» al sitio de la Federación de Tenis.

Respecto a la ausencia de Víctor Estrella, máxima figura de los caribeños, el viñamarino sostuvo: «No es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quien sea y esa será la actitud que tendremos».

Chile y República Dominicana se medirán entre el 3 y 5 de febrero en Santo Domingo, donde el vencedor de la llave se enfrentará con Colombia.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Hunter Flakne

    10/05/2021 at 9:49 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top