Deportes

Massú y serie ante R. Dominicana: “Vamos a pelear hasta la última pelota”

Queda poco más de una semana para la serie que disputará el equipo chileno de Copa Davis frente a República Dominicana en Santo Domingo, por la primera ronda de la Zona I Americana, y en el cuadro nacional ya se alistan para viajar a suelo caribeño.

El capitán Nicolás Massú confirmó que emprenderá vuelo este miércoles junto a Nicolás Jarry y Tomás Barrios, para así comenzar a adaptarse a las complicadas condiciones, mientras que Christian Garín y Hans Podlipnik se sumarán en los próximos días.

“Vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quien juguemos. Vamos a tomar todas las precauciones, pues puede ser un tema importante. Justamente por eso estamos viajando con anticipación, para acostumbrarnos mejor a las condiciones”, reconoció el “Vampiro” al sitio de la Federación de Tenis.

Respecto a la ausencia de Víctor Estrella, máxima figura de los caribeños, el viñamarino sostuvo: “No es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quien sea y esa será la actitud que tendremos”.

Chile y República Dominicana se medirán entre el 3 y 5 de febrero en Santo Domingo, donde el vencedor de la llave se enfrentará con Colombia.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top