Deportes

No llegarán más refuerzos a la UC: “Se optó por retener a jugadores”

Pese al exigente semestre que tendrá con la participación en la Copa Libertadores y la defensa del título en el Torneo de Clausura, Universidad Católica tendrá al uruguayo Santiago Silva como único refuerzo.

Así lo dejó en claro este martes el técnico de los cruzados, Mario Salas, quien se ilusionaba con poder incorporar a un defensa.

“Debido a la llegada de Santiago, el club y el cuerpo técnico optaron por retener a jugadores, hacer un esfuerzo económico para priorizar que ellos se queden y no se desmantele el plantel. Sí, claro (no llegan más jugadores)”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, el “Comandante” se mostró convencido de poder lograr los objetivos en esta primera parte del año. “Pareciera ser que Católica tocó techo. Y eso no es así. Vamos a ir por el campeonato nacional, vamos a ir para pasar la fase de grupos de la Libertadores. Y para eso necesitamos a jugadores como Silva. estamos motivados, con hambre. Lo que vivirá Católica este semestre será espectacular”, recalcó.

Por último, Salas se refirió a los primeros días que lleva el artillero charrúa como nuevo fichaje del elenco precordillerano.

“Vino a entrenar ayer y hoy conversamos largo rato y es lo que esperábamos de él. Es muy profesional y tenía ganas de venir a Chile. Creemos que esta etapa no es algo terminal, tiene que ser un trampolín para algo mejor. Ojalá signifique un crecimiento para él como persona. De esa forma será importante su rendimiento”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top