Deportes

Suspenden duelo Rangers-Curicó por incendios forestales en Región del Maule

El fútbol nacional también se vio afectado por los últimos incendios forestales que se han registrado en la zona centro-sur de nuestro país.

Es que el clásico entre Rangers y Curicó Unido, que debía disputarse a las 20:00 horas de este sábado en Talca, por la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera B, fue suspendido por el estado de emergencia que se decretó en la Región del Maule.

La propia ANFP confirmó este martes, a través de un comunicado en su sitio web oficial, que el compromiso entre rojinegros y “torteros” no se podrá disputar.

“La decisión se tomó dado el Estado de Catástrofe decretado para la Región del Maule, factor que comprensiblemente impide la normal organización del partido y obliga a las fuerzas de orden público a dirigir todos sus esfuerzos a las tareas de colaboración a la comunidad”, se señala en la misiva.

En tanto, el gobernador provincial del Maule, Armando Leppe, sostuvo: “Considerando la situación de emergencia que vivimos en la región, y viendo las fuerzas que estamos usando, y considerando también la calidad del aire hemos decidido suspender el partido has nuevo hasta nuevo aviso, para concentrar fuerzas en el control de los incendios”.

“Pido comprensión a los hinchas, y que seamos solidarios con quienes lo están pasando muy mal con los incendios”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top