Deportes

Colo Colo tuvo su Noche Alba sin sorpresas y con triunfo sobre Lanús

No hubo sorpresas. Colo Colo realizó este martes la tradicional Noche Alba en el estadio Monumental donde presentó a sus fanáticos el plantel para la temporada 2017.

Y a diferencia de años anteriores, el Cacique no tuvo refuerzo de último minuto, por lo que las únicas caras nuevas fueron las de Mark González y Pedro Morales.

En lo futbolístico, el cuadro que dirige Pablo Guede se enfrentó a Lanús de Argentina, el apretón más fuerte en esta temporada, cuadro al que derrotó por 1-0.

El conjunto de Macul consiguió la victoria gracias al solitario tanto del uruguayo Octavio Rivero a los 72′, después de aprovechar un grueso error en la zaga para definir con frialdad.

Con esto, el elenco popular sumó su tercer triunfo consecutivo en amistosos internacionales en este verano, pues la semana pasada se impuso por 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay y goleó por 3-0 a Sporting Cristal, ambos cotejos disputados en el recinto de Macul.

Un buen apronte para Colo Colo de cara a la llave frente a Botafogo por la fase 2 de Copa Libertadores, que se jugará el 1 de febrero en Brasil y siete días después en Santiago.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top