Nacional

Éxito del supertanquero abre la interrogante ¿La Onemi y La Conaf podrían haber gestionado antes la llegada del Avión SuperTanker?

 

A las 17:30 horas de este miércoles, la nave gestionada por privados, hizo dos descargas en el sector de Hualañé, Región de Maule, como se había previsto inicialmente.

Según los últimos reportes, el Supertanquero habría tenido resultados positivos en su combate al fuego en la Región del Maule, específicamente en el sector de Hualañé.

Los pobladores observaron la maniobra con profunda alegría y según los últimos reportes, la descarga del superavión habría dado resultados positivos.

Vicente Donoso, comandante de la FACH,  tildó de “positiva” la operación e informó que se espera que el súper avión vuelva a despegar”

Ya con resultados favorables, es válido preguntarse, si las autoridades responsables podrían haber evitado el avance de los incendios forestales, al haber realizado las gestiones para traer el supertanquero durante los primeros días de iniciado el fuego.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top