Deportes

Guede espera que Baeza no parta a Brasil: “No creo que nos vaya a dejar tirados”

La semana pasada, tras el amistoso frente a Atlético Cerro, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ase mostraba resignado ante la opción de que Claudio Baeza partiera del Cacique al no lograr sellar su renovación con los albos y manejar ofertas de Brasil.

Sin embargo, ahora la postura del estratego argentino cambió y descartó que el joven jugador emigre del club ante las negociaciones que estaría llevando su representante, Cristián Urquieta, con Atlético Mineiro, Corinthians y Sao Paulo.

“No creo que nos vaya a dejar tirados. Creo que no hay ninguna posibilidad de que Claudio se vaya. Espero, es un deseo. No quiero que se vaya”, reconoció el DT después de la victoria ante Lanús por la Noche Alba.

Además, el ex adiestrador de Palestino desmintió que en el elenco popular estén pensando en sacrificar al uruguayo Octavio Rivero para liberar un cupo de extranjero y así fichar al defensa trasandino Fernando Meza.

“Inventan cosas que no son ciertas. Le tuve que decir a Octavio que era mentira su partida. No voy a echar a ninguno de los extranjeros, tal como dije en el pasado”, sostuvo sobre el charrúa, quien le dio la victoria a los albos ante Lanús.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top