Deportes

La sinceridad de Robles: “Estos partidos no han sido todo lo que uno esperaba”

Con total desazón quedó el técnico de la Selección chilena Sub 20, Héctor Robles, después de que la Roja resignara una agónica derrota por 2-1 frente a Paraguay, resultado que dejó a su escuadra a un paso de quedar eliminada del Sudamericano de Ecuador.

Para el estratego el resultado fue injusto debido a que, a su juicio, el combinado criollo realizó una buena primera parte y se generó más oportunidades que los guaraníes.

“Obviamente que un partido para digerir muy amargo, por todo lo que sucedió en el encuentro. Creo que Chile generó ocasiones, fue profundo y buscó. Nos generamos dos muy claras en los primeros minutos. Obviamente que después de una jugada puntual nos quedamos abajo y sentí que el equipo perdió fuerza”, reconoció el DT.

Respecto al desempeño del equipo en lo que va del torneo, el adiestrador dijo: “No ha sido todo lo que uno esperaba en estos tres partidos. Hemos desarrollado a chispazos nuestro juego, hemos perdido el foco en tener más intensidad y velocidad, sobre todo en la generación en el centro del campo”.

“Todos los partidos cambian. Hemos jugado a chispazos. Es difícil mantener esta intensidad. Ahora lo tuvimos pero nos faltó el finiquito. Así es el fútbol y toca trabajar. Tenemos tiempo para recuperar a los jugadores”, añadió.

Por último, sobre el cotejo del jueves frente a Colombia, donde tienen la obligación de ganar y esperar otros resultados, Robles confesó: “No va a ser fácil porque todo está jugado. Va a depender de los resultados. Colombia igual tendrá chances. Va a depender del juego que podamos generar”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top