Nacional

Bomberos de Chile confirma la muerte de voluntario de Ñiquen

Como Juan Eduardo Bizama fue identificada la segunda víctima fatal de bomberos, a raíz del incendio que afecta desde la Región de Coquimbo hasta los Lagos. Mediante su cuenta oficial en twitter, Bomberos de Chile confirmó la noticia.


Según se informó, el hecho se produjo alrededor de las 15: 00 horas de esta tarde, cuando el efectivo junto a un acompañante sufrió un accidente automovilístico en la ruta 90, en la provincia de Ñuble.


Juan Eduardo Bizama, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ñiquen, se trasladaba en un camión aljibe para combatir un foco de siniestro en San Fabián de Alico, en la cordillera de la provincia de Ñuble, Región del Biobío.
En la ruta, la caída de un árbol provocó que el camión se volcara, provocando la muerte de Bizama.


Mientras tanto, un segundo bombero quedó herido de gravedad, siendo trasladado un centro de salud no especificado. Hasta el momento se desconoce su estado.


Esta sería la segunda muerte que enluta a Bomberos. Ayer miércoles, en Empedrado, el voluntario Hernán Avilés falleció mientras intentaba rescatar a una familia afectada por uno de los focos de siniestro.
La tragedia ya ha causado 10 muertes a lo largo del país.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top