Deportes

En México dan por hecho que Eduardo Vargas fichará en el Tigres

Un nuevo capítulo se escribe sobre el incierto futuro de Eduardo Vargas. Es que si bien en los últimos días se rumoreaba que el delantero chileno podría continuar su carrera en el Flamengo de Brasil, en el fútbol chino o el Galatasaray de Turquía, ahora su destino estaría en el Tigres de México.

La prensa azteca asegura que el seleccionado criollo se habría decidido por ese club y que, incluso, “Turboman” arribará este mismo jueves para realizarse los exámenes médicos de rigor.

“Esto debido a que habría sido Edson Puch quien terminara por convencer a su compatriota, pues el positivo accionar de los chilenos en México habría sido detonante para que Vargas prefiriera negarse a jugar con clubes como Galatasaray y Flamengo para optar por el actual campeón del torneo local”, publica el portal Goal.

En tanto, Mediotiempo sostiene que “ante la inminente salida de Andy Delort de Tigres, en el equipo felino ya tendrían al sustituto para reemplazar al francés en la delantera, previo al cierre de pases en México para jugadores que proceden del exterior: el chileno Eduardo Vargas”.

De esta manera, el balompié azteca sumaría a un nuevo criollo en la extensa legión de chilenos que se ha dado en el último tiempo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top