Deportes

Espinoza inició campaña para ayudar a su natal Constitución por los incendios

Los incendios forestales en la Séptima Región también alcanzan al fútbol. El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, se ha visto bastante afectado debido a que su familia es oriunda de Constitución, una de las zonas perjudicadas por los siniestros.

Por eso, el mediocampista inició una campaña para ir en ayuda de su natal comuna y llamó a los fanáticos de la U para aportar con agua, jugos isotónicos, alimentos no perecibles, útiles de aseo, colchonetas, entre otras cosas.

“El sur de Chile nos necesita, mi ciudad está siendo muy afectada. Quiero ir con la ayuda de ustedes, ir a darle una manito al sur”, reconoció el futbolista a través de un video publicado en el Twitter de los azules.

El propio Espinoza estará junto a otros compañeros recibiendo los aportes desde las 13:30 horas de este jueves en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna y durante todo el día.

Además, estarán hasta el viernes, donde por la noche viajarán hasta la Séptima Región para llevar la ayuda a los damnificados.

Comentarios
To Top