Deportes

La Roja Sub 20 busca ganar a Colombia para seguir en la competencia del Sudamericano

Al todo o nada. Esa es la consigna que debe tener la Selección chilena Sub 20 cuando se enfrente este jueves con Colombia por la última fecha del Grupo A del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

La Roja tiene la obligación de derrotar a los cafetaleros para intentar clasificar al hexagonal final y seguir soñando con un boleto para el Mundial de la categoría de Corea del Sur.

Pero la tarea no es sencilla, pues el combinado criollo necesita imponerse por una diferencia de dos goles para así no depender de ningún otro resultado. En caso de vencer por uno, tendrá que esperar que en el duelo de fondo entre los del Guayas y Paraguay haya un ganador.

Para conseguir la tarea, el técnico Héctor Robles realizaría algunas modificaciones en la oncena y mandaría a la cancha a Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutierrez; Jaime Carreño, Gabriel Suazo, Ignacio Jara; Iván Morales, Jeisson Vargas y Víctor Dávila.

Chile y Colombia se medirán a las 19:00 horas de este jueves en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que Ecuador y Paraguay harán lo propio a las 21:15.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top