Deportes

Marcelo Ríos regresa al equipo nacional de Copa Davis, después de problemas que se viven en la Fetech

El miércoles el tenis chileno recibió una muy buena noticia, luego de que se confirmara el regreso de Marcelo Ríos al equipo nacional de Copa Davis, después de que hace seis meses se alejara por los problemas que se viven en la federación de esa disciplina.

El director de la Fetech, Marcelo Rebolledo, se refirió al retorno del otrora número uno del mundo, quien en la madrugada del jueves viajó rumbo a Santo Domingo junto a Nicolás Massú y parte del elenco criollo para disputar la serie frente a República Dominicana.

“El ‘Chino’ vuelve al equipo de Copa Davis y creemos que será a largo plazo, una vuelta indefinida. Él nos manifestó esa intención y los jugadores están muy contentos por ello”, reconoció en declaraciones que reproduce El Mercurio.

“El año pasado (Ríos) se había ido un poco molesto, así que conversamos y limamos asperezas”, añadió respecto a la incomodidad del zurdo de Vitacura por los líos en el organismo.

En tanto, el todavía presidente de la Fetech, Ulises Cerda, se mostró algo más mesurado. “Marcelo siempre mantuvo un vínculo con el equipo, con Nicolás, los jugadores y con gente del directorio. En la reunión con las asociaciones mostró que está dispuesto a seguir trabajando por el bien del tenis. Ahora hay que ver si el proyecto deportivo continúa después de las elecciones”, expresó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top