Nacional

Conductor de camión murió en accidente en ruta 5 Sur a la altura de Los Lingues

Aún se desconoce la identidad de la persona que falleció esta mañana en el accidente de tránsito registrado en la ruta 5 Sur, a la altura del sector Los Lingues, en la comuna de San Fernardo, Región de O’Higgins.

Allí, a la altura del kilómetro 124, el camión -cargado con porotos verdes que se dirigía a Santiago y conducía la víctima fatal- colisionó contra un bus que circulaba por la carretera rumbo al sur.

De acuerdo a los primeros informes de Carabineros, por motivos que se desconoce el conductor del camión perdió el control de su máquina y traspasó la calzada y chocó contra el bus y se volcó, dejando su carga esparcida sobre la carretera. El chofer del vehículo de carga murió en el lugar.

El tránsito por el sector estuvo interrumpido hacia el sur en su totalidad luego del accidente, pero a esta hora ya se ha restablecido, aunque parcialmente, pues solo hay una pista habilitad, mientras personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Rancagua realiza los peritajes de rigor.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top