Deportes

El Monumental será centro de donaciones para damnificados por incendios

El deporte no se queda ajeno a la catástrofe que se está viviendo en nuestro país con los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur.

El Club Social y Dpeortivo Colo Colo anunció que el estadio Monumental será utilizado hasta el próximo 1 de febrero como centro de acopio de donaciones para las personas damnificadas por los siniestros.

A través de un comunicado, el club expresó que las personas interesadas en ayudar podrán dejar sus donaciones al reducto de Macul entre las 10:00 y 18:00 horas, y el sábado en un horario de recepción hasta las 14:00 horas.

«Si usted no puede venir hasta el estadio, le pedimos ponerse en contacto con la filial de su comuna o más cercana, quienes están en comunicación permanente con el club», añade la misiva.

Consignar que lo que más se necesita para los damnificados son alimentos no perecibles, bidones de agua, y útiles de aseo.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Bryon Mercardo

    10/05/2021 at 6:14 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top