Política

Polémica desata presidenta del PRI en twitter al comparar incendio con aborto

Una nueva polémica se desató vía twitter a raíz de los dichos de la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI), Alejandra Bravo, quien aseguró a través de su cuenta en la red social que los incendios forestales podrían ser “un castigo divino” por la aprobación de la idea de legislar sobre el aborto en 3 causales.

“Se aprueba despenalización del aborto. Es aborto libre con los votos de la DC. Al mismo tiempo Chile en llamas…quizás no es coincidencia”, tuiteó.

Los usuarios de twitter no tardaron en responder a la vocera de Chile Vamos, criticando su comparación de carácter bíblico respecto a la tragedia que afecta al país desde la región de Coquimbo hasta Los Lagos.

Ayer, la Presidenta Bachelet efectuó un llamado a los usuarios de redes sociales, en especial a los usuarios de Whatsaap y Twitter, a no emitir rumores infundados sobre la catástrofe que afecta a la zona centro sur del país.

Estos datos, incluso obligaron al Ministerio de Energía a descartar eventuales cortes de suministro eléctrico en el país, a raíz de una cadena de whatsaap que informó de posibles suspensión de suministro a causa de las llamas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top