Política

Senado funcionará como centro de acopio por la emergencia

Conforme a lo acordado por los dirigentes de las Asociaciones de Funcionarios del Senado con el Secretario General, se adoptaron diversas medidas para responder al llamado de solidaridad con las miles de familias víctimas de una de las peores catástrofes que afecta a nuestro país.

Con motivo de la enorme catástrofe que viven miles de compatriotas en la zona centro sur del país, a raíz de los incendios forestales masivos, los dirigentes de las Asociaciones de Funcionarios del Senado, junto con el Secretario General de la corporación, Mario Labbé acordaron impulsar una serie de medidas para colaborar en esta emergencia.

Según informó el Departamento de Personal del Senado:

1.- Se procede a la recolección de alimentos no perecibles y en dinero en efectivo entre los funcionarios, para ir en ayuda de los damnificados.

2.- Se solicitará a la autoridad competente el establecimiento del Senado como un Centro de Acopio de alimentosno perecibles la semana del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, para lo cual se establecerá un turno de voluntariado entre los funcionarios de la Corporación.

Los funcionarios del Senado expresan sus condolencias por las víctimas fatales -tanto de Carabineros, Bomberos, brigadistas y civiles- que ha dejado esta tragedia sin precedentes en nuestra historia reciente.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top