Deportes

Colo Colo estudia contratar un cuarto refuerzo tras lesión de Ríos

Cuando todo era alegría en Colo Colo con la llegada de Fernando Meza, la mala noticia llegó de parte de Michael Rios. El volante sufrió una nueva lesión en el tendón de Aquiles la que lo marginará por seis meses de toda actividad.

El ex Universidad Católica, quien fue operado en noviembre pasado, realizaba trabajo de recuperación cuando sufrió una caída que le provocó una nueva dolencia en la zona afectada, por lo que debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de acción hasta agosto.

Ante ello, en el Cacique se abrieron a la opción de contratar un cuarto refuerzo, apelando al reglamento de la ANFP que permite una contratación extra en caso de una lesión de un jugador con recuperación prolongada.

“Vamos a evaluar la lesión. Si cabe en el marco del reglamento, lógicamente que podríamos hacer uso de ese cupo”, señaló Óscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo.

Sin embargo, la posible llegada de una nueva cara, que se sumaría al mencionado Meza, Mark González y Pedro Morales, estaría limitada a ser nacional, ya que los albos tiene cubiertos sus cinco cupos de extranjeros con Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Octavio Rivero y Meza, más el peruano Cristofer González, que por ahora sólo sería inscrito en Copa Libertadores.

Meneses, en todo caso, advirtió que “no se trata de traer por traer. Si Pablo (Guede) siente que el plantel ya está listo no tendríamos para qué hacer uso de ese cupo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top