Nacional

Gran congestión vehicular en Santa Olga por llegada de voluntarios

Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad de la Región del Maule arrasada la semana pasada por un incendio forestal.

Según los reportes de la zona, la enorme cantidad de vehículos con voluntarios hizo colapsar la ruta que une Constitución con Salta Olga, por lo cual Carabineros con la ayuda del Ejército instaló un puesto de control para decidir que vehículos podían continuar viaje.

Esta situación provocó un largo atochamiento de vehículos en la ruta. Según los automovilistas, se estaban demorando más de dos horas en salir del atasco.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el problema se originó por la gran cantidad de vehículos en los que se trasladaban muy pocas personas, en su mayoría una o dos a bordo

Ayer sábado, la ruta también se vio afectada por un colapso y los camiones que retiran escombros no podían salir de Santa Olga producto de la gran cantidad de vehículos que estaban llegando a esa devastada localidad.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top