Deportes

Johnny Herrera: “Tenemos todas las ganas de volver a ser un equipo de éxito”

Este fin de semana arrancará el Torneo de Clausura y muchas de las miradas estarán puestas en Universidad de Chile, cuadro que de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos buscará volver al protagonismo extraviado en 2016 con Sebastián Beccacece y posteriormente con Víctor Hugo Castañeda.

Y en el plantel azul se encuentran con toda la confianza de poder volver a los festejos en este semestre con el ex entrenador de la selección boliviana.

“Tenemos todas las ganas de que este año volvamos a ser un equipo de éxito, que consiga más gloria y gane campeonatos”, reconoció el capitán y portero de la U, Johnny Herrera en diálogo con La Cuarta.

“No es la primera ni la última transición que me ha tocado vivir. Es parte de los sinsabores del fútbol, donde muchas veces te va extraordinario y en otras, no”, añadió el cancerbero.

Por último, sobre la participación en la Copa Sudamericana, el angolino sostuvo: “Trataremos que esta vez sea diferente. La idea es llegar lo más lejos posible”.

Universidad de Chile se estrenará en el Torneo de Clausura este domingo, cuando se mida a las 12:00 horas frente a Deportes Iquique en Cavancha.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top