Nacional

Matthei y pianista Roberto Bravo harán concierto en solidaridad con Santa Olga

Con un llamado a repletar el Teatro Oriente, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, y el destacado pianista Roberto Bravo anunciaron hoy un concierto solidario para los damnificados por los incendios forestales.

El evento se realizará este martes 31 a las 20:00 horas en el Teatro Oriente, a beneficio del sector de Santa Olga, de la región del Maule, arrasado por el fuego en los últimos días.

Las personas pueden llegar el martes, desde las 12:30 Hrs, donde se dispondrá de mesones para la recepción de ayuda y entrega de entradas, las cuales no tienen costo y se entregarán a cambio de alimentos no perecibles o artículos de aseo equivalentes a $5.000.

“El teatro tiene capacidad para 900 personas, pero vamos a cerrar la avenida Pedro de Valdivia, en la cuadra donde está ubicado el teatro, e instalaremos pantallas gigantes y amplificación para que muchas más personas puedan disfrutar de la música y colaborar con la gente de Santa Olga”, explicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

“Quiero agradecer la rápida respuesta de Providencia. Estaré este martes junto a la violinista Monserrat Prieto y la cantante Marta Contreras quien tiene un repertorio francés. La idea es tocar música internacional para agradecer a cada uno de los países que nos han ayudado y generar una energía amorosa a través de la música”, indicó por su parte Roberto Bravo.

Todo lo recolectado será enviado el miércoles 1 de febrero a la localidad de Santa Olga, que resultó arrasada por completo por el fuego.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top