Nacional

Anuncian corte del suministro de agua potable en la comuna de Providencia

La empresa sanitaria Aguas Andinas dió a conocer que realizará un corte del suministro de agua potable en un sector de la comuna de Providencia entre las 19:00 horas de hoy martes hasta las 07:00 horas de mañana miércoles.

De acuerdo a lo explicado por la compañía a través de su página web, el corte de suministro obedece a un plan de “permanente mantención y modernización de la red de agua potable. Nos encontramos ejecutando importantes obras que van en beneficio directo de un mejor servicio”.

Y agrega que “el corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Además, hemos efectuado las coordinaciones necesarias con el municipio, Bomberos y Carabineros”.

El corte de suministro en cuestión afectará a los clientes al interior del perímetro determinado al norte por avenida Providencia – Av. Vitacura, al oriente por Tajamar – avenida Tobalaba, al sur por Carlos Antúnez – Eliodoro Yáñez – El Vergel – avenida Pocuro – Francisco Bilbao, y al poniente por Ricardo Lyon – Los Leones – Holanda – Roberto del Río – Luis Thayer Ojeda.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top