Deportes

DT de Tigres explicó por qué Vargas rinde más en la Roja que en sus clubes

Eduardo Vargas llegó el domingo pasado como un ídolo a México para sumarse al Tigres, el último campeón del fútbol azteca y cuadro en el que tendrá la misión de conseguir la esperada regularidad en clubes.

Es que desde que partió de Universidad de Chile para iniciar su periplo en el extranjero, “Turboman” no ha podido mantener el mismo nivel que exhibe con la camiseta de la Selección chilena.

Y el técnico de los “felinos”, el brasileño Ricardo Tuca Ferretti, explicó los motivos del por qué el desempeño del criollo es diferente jugando por la Roja.

“Creo que refleja que tiene un gran potencial y lo ha demostrado. Naturalmente, cuando juegas con una selección son los mejores de su país y él es el mejor. Se conjunta con otros compañeros que son mejores. En este equipo yo creo que va a encontrar también una gran cantidad de elementos de talento, yo creo que puede integrarse bien y rendir como se espera”, reconoció el DT.

Además, resaltó las cualidades del ariete y lo que le puede entregar al club. “Él puede aportar su fútbol, talento, entrega y determinación para el equipo”, sostuvo.

Consultado sobre si hará debutar de inmediato al oriundo de Renca, el estratego dijo: “No es de estar pidiendo que hagan de héroes, debemos cuidarlos y no arriesgar a quien tenga algún tipo de lesión o una falta de condición física. ¿Los llevaría a la banca? Así es”.

Comentarios
To Top