Nacional

En Los Ángeles despiden bombero que fue a combatir incendio forestal en Hualañé

El próximo lunes, en la Inspección del Trabajo local el voluntario Alexis Aguilera y representantes de la empresa Emetel Limitada confrontarán posiciones en un comparendo, luego que el joven fuera despedido por acudir a combatir incendios forestales en la comuna de Hualañé, Provincia de Curicó, Región del Maule.

Alexis Aguilera es integrante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, y antes de partir con sus compañeros a trabajar en la emergencia en Hualañé -entre el 22 y el 24 de enero-, solicitó formalmente la autorización de su empleador -compañía que presta servicios a VTR- dándole aviso previo a su jefe.

Incluso, cuando regresó de su voluntariado en el Biobío, la comandancia de Bomberos de Los Ángeles le entregó un certificado acreditando su labor, pero a pesar de ello la empresa lo despidió.

Según lo publicado por Bomberos de Los Ángeles en su cuenta de Facebook, la institución hizo la denuncia ante la Inspección del Trabajo y gracias a eso se realizará el comparendo en cuestión.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Stephan Schall

    11/05/2021 at 11:55 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top