Espectaculos

“VAMOS CHILE-ALTO AL FUEGO”, EL EVENTO MUSICAL A BENEFICIO POR LOS INCENDIOS

El próximo domingo 12 de febrero a las 14 horas se realizará en el Movistar Arena el evento solidario “Vamos Chile-Alto al Fuego”, a beneficio de los damnificados por los incendios forestales que afectan al país.

Se esperan 15.000 personas y será patrocinado por la Fundación Desafío Levantemos Chile y la Municipalidad de Santiago, además participan en la realización del show artistas, músicos, proveedores, productores y Movistar Arena, en un esfuerzo de la industria del espectáculo de nuestro país por aportar a los damnificados de los incendios.

Hasta ahora, la web de Movistar Arena informa que hay 28 artistas confirmados, animarán Eva Gómez, Lucila Vit, Julio César Rodríguez, Francisca García Huidobro, Loreto Aravena y Mariela Montero y Sebastián Jimenez- entre otros- y se sumarán nuevos artistas.

La entrada es general, tiene un costo de $ 5.000 pesos ( sin cargo por servicio), además de una donación que hay que entregar en el recinto el día del show ( alimentos no perecibles, botellas de agua, etc).
Las entradas estarán a la venta a contar del miércoles 1 de febrero al mediodía en tiendas Ripley, Cinemark y a través de www.puntoticket.com

Los artistas confirmados son:

Américo-Gondwana-Consuelo Schuster-Andrés de León

Día Cero-Fabrizio Copano- Sinergia-Tomo como Rey

Ases Falsos-Saiko-Mario Guerrero

Leo Rey-Denver- La Otra Fe

Pablito Ruiz-Canal Magdalena-Luis Dimas

Aparato Raro- María Colores-De Saloon

8 Monkeis-Difuntos Correa-UPA-Jiminelson-(Me llamo) Sebastián

Pato Pimienta -Eduardo Gatti-El Gitano

Las donaciones serán requeridas en el acceso y serán recepcionadas por equipos de la Municipalidad de Santiago y Producción del evento en los accesos principales al recinto que estarán debidamente señalados.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top