Deportes

Colo Colo busca dar el primer golpe en una dura llave ante Botafogo por la Copa

Continúa la acción de los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Este miércoles, Colo Colo hace su estreno en el certamen enfrentando como visita a Botafogo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El Cacique buscará dar el primer golpe ante el “Fogao” para así acabar con una racha negativa, pues desde 1997 que no logra superar una llave eliminatoria de ida y vuelta en este torneo.

Eso sí, la tarea no será sencilla, debido a que al frente tendrá a un equipo que invirtió y se reforzó de buena forma, con el ex Universidad de Chile Walter Montillo incluido, y que se encuentra entre los clubes con plantel más costoso en esta competencia.

Para intentar quedarse con la victoria, el técnico Pablo Guede mandaría a Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Luis Pedro Figueroa, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Botafogo y Colo Colo se medirán este miércoles a las 20:45 horas de nuestro país en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la ida de la segunda fase de la Libertadores.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top