Deportes

DT de Argentina: “Tras perder la final contra Chile, el grupo quedó caliente”

Las selecciones de Argentina y Chile volverán a chocar cuando se enfrenten el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el reinicio de las Clasificatorias.

Y el cotejo será una especie de “revancha” para la Albiceleste, después de perder la final de la Copa Centenario ante una Roja que se coronó como bicampeón de América.

Así lo expresó el actual técnico de los trasandinos, Edgardo Bauza, quien explicó cómo viven sus pupilos el compromiso ante el combinado criollo.

“Noto que después de la última final el grupo quedó caliente. Será un partido caliente”, reconoció el estratego en diálogo con la cadena Fox Sports.

Además, el “Patón” aseguró que el partido decisivo pudo tener otro desenlace si el árbitro hubiese tomado diferentes decisiones.

“Ese partido fue muy raro. Si el árbitro hubiera sido justo me parece que tendría que haber expulsado uno más de Chile”, enfatizó el adiestrador.

Por último, Bauza no dudó en calificar el cotejo ante la Roja como clave. “Creo que si les ganamos vamos al Mundial”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top