Deportes

La declaración de Pizarro en su presentación en la U que causó furor

David Pizarro fue presentado oficialmente este miércoles como segundo refuerzo de Universidad de Chile, en una extensa conferencia de prensa en donde el experimentado volante habló de diversos temas.

El “Fantasista” se mostró bastante distendido y en varias ocasiones bromeó con los periodistas. En ese contexto, el porteño se mandó una declaración que hizo reír a todos los profesionales y al director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.

Ante la consulta sobre cómo tomaba los elogios del técnico de los estudiantiles, Ángel Guillermo Hoyos, quien la semana pasada admitió que el mediocampista era una de sus obsesiones.

Entonces fue cuando Pizarro respondió: “En buen chileno, conquiste el Hoyos”, desatando la carcajada de todos en la sala de prensa del CDA.

Luego, Silva bromeó al decir que hasta ahí duraba la conferencia y Pizarro abandonó por un rato para luego volver a su lugar.

La declaración del campeón de América 2015 se viralizó rápidamente en las redes sociales, causando furor en los usuarios de Twitter.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top