Deportes

La exigencia de Mario Salas: “Tenemos que ser mejores que el semestre pasado”

En Universidad Católica ya se alistan para estrenarse en el Torneo de Clausura, cuando reciban el domingo a San Luis de Quillota a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El técnico de los cruzados, Mario Salas, se mostró autoexigente para así defender el título y conseguir un inédito tricampeonato para el elenco precordillerano.

“Estamos con muchas ganas, con las expectativas muy altas, mantenemos este grupo de jugadores y la institución ha ido aumentando los objetivos y exigencias”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Hemos buscado un cambio en lo futbolístico, para nosotros esa es la renovación, ser mucho mejor que el semestre pasado. Mejorar las debilidades y encontrar el desarrollo en el juego. Ahí esta la base del éxito”, añadió el “Comandante”.

Además, el adiestrador de los estudiantiles elogió a los canarios. “Tenemos a un rival complicado (…) valoro lo de Miguel Ramírez, él es un técnico que lleva un par de años trabajando bien”, resaltó.

Por último, Salas se refirió al presente de Santiago Silva, el único refuerzo del club para este primer semestre. “Se ha sabido adaptar al camarín y a sus compañeros. Se está adaptando a nuestra forma de juego. Él tiene grandes condiciones”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top