Deportes

Massú: “Garín y Jarry están preparados para enfrentar cualquier situación”

Indiferente. Así se mostró el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, tras el sorteo de la serie ante República Dominicana, la cual arrancará este viernes en Santo Domingo.

El viñamarino le restó importancia a que Nicolás Jarry (312°) abra la llave a las 11:00 ante la primera raqueta de los caribeños, José Hernández (263°) y que después salga a la cancha Christian Garín (189°) frente a Roberto Cid (507°).

“El sorteo siempre es relativo. Ellos saben con quien van a jugar y solamente es un tema de horario. Obviamente es importante que el primero que entra a la cancha le pueda dar el punto al que entra después, pero ellos están preparados para enfrentar cualquier situación”, reconoció el “Vampiro” a radio Cooperativa.

“Creo que Garín saldrá mañana con ganas de entrar y ganar su punto, al igual que Nico, que viene jugando bien y terminó el año de gran manera. Si los dos hacen lo que tienen que hacer, tendrán muchas opciones de ganar”, enfatizó.

Además, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 se refirió a la adaptación que ha tenido su escuadra a las condiciones climáticas, de mucho calor y humedad: “Hemos trabajado ocho días aquí y estamos preparados para la batalla. Es un año nuevo, un equipo joven y queremos seguir avanzando”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top