Deportes

Prensa brasileña admitió penal para Colo Colo y que Botafogo “terminó sufriendo”

Corría el minuto 88 del partido entre Botafogo y Colo Colo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro cuando se produjo una clara mano en el área del conjunto carioca, pero el árbitro venezolano Juan Soto no sancionó nada y el Cacique terminó cayendo por 2-1 frente al “Fogao” en su estreno en Copa Libertadores.

Y la polémica jugada no pasó inadvertida para la prensa brasileña, la cual aseguró que gracias a ese error del juez, los dueños de casa se quedaron con una importante victoria.

“El descuento despertó a un noqueado Colo Colo y simplemente no le alcanzó para el empate porque el árbitro no marcó un penal claro cuando Marcelo puso la mano para sacar el balón”, publicó Globosporte.

“Si bien el resultado de 2-1 deja a Botafogo en buen pie, es un resultado de riesgo. Tiene una pequeña ventaja, pero de seguro jugará al empate en Santiago”, añadió el medio.

En tanto, Lancenet tituló “Botafogo regresa a la Libertadores venciendo a Colo Colo, pero recibe un gol en su casa”, y luego profundizó que el Cacique “dominó el segundo tiempo, allí los chilenos dominaron las acciones. El partido está abierto, porque el gol recibido en casa puede complicar las cosas para Botafogo en la revancha”.

Por su lado, Esporte sostuvo que “Botafogo termina sufriendo en el final, pero logra ganarle a Colo Colo en su retorno a la Libertadores. Los chilenos presionaron con todo en los últimos minutos, pero no les alcanzó para el empate”.

Consignar que la revancha se disputará el próximo miércoles a las 20:45 horas en el estadio Monumental, y el elenco que supere la llave avanzará a la tercera fase previa del certamen.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top