Nacional

Caso Luchsinger: cambian prisión preventiva por arresto domiciliario a imputado

Caso Luchsinger: cambian prisión preventiva por arresto domiciliario a imputado
2 Febrero 2017 22:00
El Juzgado de Garantía de Temuco sustituyó hoy la prisión preventiva de Sergio Catrilaf Marilef por el arresto domiciliario total y arraigo nacional. Catrilaf Marilef está imputado, junto a otros 10 comuneros, por el delito de homicidio con incendio de carácter terrorista del matrimonio de Werner Luchsinger y Vivianne Mackay, hecho ocurrido en 2013 en Vilcún.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares que se realizó hoy, la magistrada Marcia Castillo Monjes mantuvo, además, la prisión preventiva del coimputado Sabino Catrilaf Quidel por peligro de fuga, imponiéndole una fianza de $30.000.000.

Asimismo, la magistrada dio orden de ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco a José Sergio Tralcal Coche, quien en la tarde de ayer fue detenido por carabineros en la Feria Pinto de Temuco, tras ser denunciado por protagonizar disturbios públicos en estado de ebriedad.

El personal policial detuvo y puso a disposición del tribunal a Tralcal Coche, tras constatar que tenía orden de detención vigente, dictada el 31 de enero pasado por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, que decretó su reingreso en prisión preventiva.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top