Deportes

En España e Italia dicen que Bravo podría emigrar al Milan ante duras críticas

Después de que Claudio Bravo perdiera por primera vez la titularidad en la Premier League desde que llegó al Manchester City, en Europa ya hablan sobre el “calvario” que está viviendo el portero chileno por su irregular nivel.

Por eso, ahora en España y en Italia aseguran que frente a esta situación, el capitán de la Roja estaría decidido a partir de Inglaterra al estar cansado de las duras críticas de la prensa británica.

El diario hispano Sport, y el portal italiano Calciomercato, aseguran que el formado en Colo Colo podría emigrar al AC Milan, cuadro donde milita su compatriota Matías Fernánez.

Los citados medios sostienen que el elenco “rossonero” iría por el oriundo de Viluco si es que emigra el joven meta Gianluigi Donnarumma a la Juventus.

“Los graves errores cometidos por Bravo en la Premier han provocado un alud de críticas hacia el portero chileno, que en el último partido del Manchester City fue relegado al banquillo por Pep Guardiola, perdiendo la titularidad que ostentaba desde su llegada. El calvario para Bravo podría concluir si recala en el Milan”, publica Sport.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top