Deportes

En San Lorenzo reconocen interés por Eugenio Mena:”Lo tenemos muy bien valorado”

En San Lorenzo reconocen interés por Eugenio Mena:”Lo tenemos muy bien valorado”
3 Febrero 2017 09:36
Eugenio Mena no se encuentra en los planes de Cruzeiro para este 2017, por lo que el lateral chileno está en busca de un nuevo club para continuar su carrera.

En las últimas horas surgió una posibilidad desde Argentina: San Lorenzo de Almagro, cuadro que será rival de Universidad Católica por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y en el conjunto de Boedo admitieron el interés por el porteño, aunque primero deben solucionar la manera para conseguir un cupo extra, debido a que ya agotaron los dos refuerzos que permite el reglamento trasandino.

“Vamos a ver qué pasa. Es un cupo que se está pidiendo y que después el entrenador (Diego Aguirre), junto al club, debe decidir. Sabemos que Mena es importante, lo tenemos muy bien valorado y veremos cómo avanza todo”, reconoció a El Mercurio el vicepresidente del elenco azulgrana, Roberto Álvarez.

La posibilidad de incorporar al mundialista en Brasil 2014 podría pasar porque los “cuervos” tengan un tercer cupo tras la lesión del seleccionado sub 20 Emiliano Purita.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top