Deportes

FIFA rechazó apelación de Bolivia por los puntos que se le otorgó a La Roja

Con total satisfacción tomó el presidente de la ANFP, Arturo Salah, el rechazo de la FIFA a la apelación de Bolivia por los puntos que se le otorgó a la Roja por “secretaría” por la alineación indebida de Nelson Cabrera.

Durante una campaña de recolección de fondos para los damnificados por los incendios forestales, el timonel del ente rector del balompié criollo aplaudió la determinación del organismo.

“El fútbol produce mejoría y espíritu. Es una buena noticia que haya sido rechazada la apelación y apoyada la moción que presentaron Perú y Chile, es una noticia que alegra los espíritus de nuestra gente”, reconoció en la iniciativa con la alianza Fundación Techo.

“No teníamos mucha injerencia en eso, es un tema de la apelación boliviana con el Comité Disciplinario de la FIFA. Pero hemos repetido siempre que estamos por aplicar el reglamento y las normas. Estamos con la satisfacción de que se mantenga lo decidido por la FIFA en primera instancia y es producto de que se han hecho respetar los reglamentos”, añadió.

Eso sí, Salah dejó en claro que no siente que le dio vuelta la mano a las federaciones que apoyaron la apelación boliviana, como Colombia, Argentina y Ecuador.

“No diría que ganamos. La FIFA aplicó los reglamentos y eso es lo que corresponde. Son dos instancias, no sé si habrá otra, pero no depende de la federación chilena, sino que de Bolivia y la propia FIFA”, enfatizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top