Deportes

Nicolás Massú agradeció por triunfo en Copa Davis

No era una serie sencilla, y bien lo sabían Nicolás Massú y sus dirigidos en los días previos a enfrentar a República Dominicana en la semifinal de la Zona 1 Americana de Copa Davis. Pero ahora, con los tres triunfos consecutivos, el cuadro chileno avanzó a la final frente a Colombia y sólo sonrisas se pueden ver en los rostros del equipo nacional.

Luego del triunfo y aún celebrando con sus dirigidos, el capitán chileno agradeció a todo el país por el apoyo y la consecución del paso a la fase final del continente, luego de vencer por tres sets 6-2, 6-4 y 6-3, con el doble compuesto por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry.

“Vamos Chile. Gracias a todos los que ayudaron a sacar esta serie adelante”, escribió el “Vampiro” en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por el todo el equipo de Copa Davis, con Marcelo Ríos incluido en la fotografía.

En la jornada de día viernes, Jarry dio cuenta de Hernández en tres sets (6-3, 7-5 y 6-2) y Christian Garín hizo lo propio con Cid en cuatro parciales (5-7, 6-1, 6-2 y 6-2), sumado al triunfo en dobles, que lograron el avance de Chile a la final frente a los cafetaleros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top