Deportes

Pablo Guede: “Le doy las gracias a los jugadores por lo que hicieron”

Luego del triunfo, Pablo Guede dejó de lado el encuentro frente a Unión Española, y comenzó a pensar en el partido frente a Botafogo por la Copa Libertadores, sin antes no entregar un análisis del encuentro frente al cuadro hispano en el Estadio Santa Laura.

Igualmente, el técnico albo se dio tiempo para expresar sus impresiones sobre Unión y felicitó a sus dirigidos. “Hoy hicimos un muy buen primer tiempo. Y la verdad que desde Brasil llegamos acá con lecciones aprendidas”, expresó Guede y agradeció a sus jugadores por la entrega en cancha.

Según el argentino, el triunfo pasó por los tres de al fondo y agradeció la entrega estos. “No podíamos darles espacios a Pinares, Salóm y Jaime y no los dejamos correr nunca. Los tres centrales sabían que tenían que llegar y lo hicieron, además de todo el equipo”, explicó sobre los centrales albos.

Igualmente, felicitó a todos sus dirigidos, luego del triunfo frente a Unión Española y luego de caer por 2-1 frente a Botafogo. ”Un viaje altera todo. Me saco el sombrero con el desgaste de los jugadores en Brasil y frente a Unión. La intensidad y las ganas de ganar, nos dieron el triunfo”, dijo Guede.

“Cuando estás en Colo Colo sabes que tienes que ganar. Igualmente hay que arreglar muchas cosas aún”, finalizó el ex técnico de San Lorenzo de Almagro.

Comentarios
To Top