Nacional

PDI detuvo a sujeto que agredió a su mujer mientras él manejaba

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la PDI detuvieron a J.E.C.L. (51) por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar y manejo en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado junto a su pareja se trasladaban en un vehículo marca Hyundai por el Camino Internacional, momento en que tras una discusión, el sujeto comenzó a agredir a su cónyuge con golpes de puño, provocándole de esta manera una lesión nasal.

A partir de esta situación la víctima descendió del vehículo y fue atendida por personas que transitaban por el sector, quienes procedieron a auxiliarla y trasladarla a bordo de otro auto hasta dependencias de la PDI para constatar lesiones.

Según fuentes de la investigación, el antisocial, en evidente intemperancia alcohólica, comenzó a bordo de su automóvil a perseguir al vehículo que trasladaba a su mujer, hecho que concluyó con su detención en el sector de Miraflores cuando fue interseptado por un carro de la policía civil.

El sujeto, que registra antecedentes policiales por los delitos de giro doloso de cheques y no pago de imposiciones, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top