Deportes

Guede pide paciencia ante Botafogo: “No necesitamos ir 3-0 a los cinco minutos”

Al igual que sus pupilos, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, mantiene la convicción de poder revertir la serie de Copa Libertadores frente a Botafogo en la revancha que se disputará este miércoles (20:45 horas) en el estadio Monumental.

“Moralmente estamos bien. Tenemos a algunos jugadores golpeados, pero estamos bien. Vamos a jugarnos nuestra opción. Tenemos que tener paciencia. Son 90 minutos y tenemos que ser precavidos. No necesitamos ir ganando 3-0 a los cinco minutos. Hay que mantener la calma. Habrá 40 mil colocolinos empujando. Hay que jugarse la opción”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“El partido de mañana será diferente al que jugamos en Brasil. Son noventa minutos que te dejan vivo o te matan, pero para nosotros todos los partidos son importantes, cuando te pones esta camiseta estás obligado a ganar”, añadió.

Respecto a que los albos cuentan con una historia desfavorable en series por este torneo, el estratego sostuvo: “No tenía ni idea, por tanto no nos preocupa en absoluto. No cargamos con ninguna mochila”.

Por último, Guede ratificó que Mark González no se recuperó de la gastroenteritis y que será baja para el compromiso frente a los cariocas. “No ha podido entrenar, así que es imposible que esté. No será considerado”, concluyó el argentino.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top