Deportes

Herrera: “No he podido reflejarlo, pero estoy en el mejor momento de mi carrera”

La Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos tuvo un debut para el olvido en el Torneo de Clausura. Los azules cayeron por 2-0 frente a Deportes Iquique en Cavancha y sufrieron las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza.

Y pese al mal presente del conjunto estudiantil, el portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, le restó dramatismo a la situación.

“A veces no se dan las cosas. Así de simple. Son gajes del oficio. Hay que ser equilibrado en los buenos y en los malos momentos”, reconoció el cancerbero en conferencia de prensa.

Además, se defendió por las críticas que recibió por su responsabilidad en el primer gol de los Dragones Celestes: “Si entendieran algo, si hubieran jugado fútbol, se darían cuenta que la pelota me cae a los pies y la jugada no fue defendida tácticamente, no se me da y entra otro jugador de Iquique… había que atacarla al primer palo”.

Incluso, recalcó que continúa vigente y hasta se comparó con el presente de Claudio Bravo. “No he podido reflejarlo, pero estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto es un conjunto. Por lo que he hecho no nos fuimos al descenso y seguimos peleando. (Bravo) Él apostó por ir a Manchester City y ahora no está jugando. A veces las cosas no salen como uno espera. Esto está empezando. Llevamos sólo un partido. Estoy seguro que con el plantel que tenemos vamos a sacar la situación adelante”, sostuvo-

Por último, respaldó a Gonzalo Jara, quien tras la derrota ante los nortinos también fue duramente criticado por su negro desempeño desde que arribó al club.

“Gonzalo es una persona grande. Tiene un bagaje tremendo. No ha tenido grandes actuaciones en el club, pero sí creo que se le ha cargado la mano. Por su calidad va a salir adelante. Tampoco hizo nada grave, lo expulsan por doble amarilla”, expresó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top