Deportes

Unión Española busca sellar la serie ante Atlético Cerro por Copa Libertadores

Unión Española buscará ese martes cerrar la llave frente a Atlético Cerro, cuando reciba al cuadro uruguayo a las 21:15 horas en el estadio Santa Laura, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los hispanos llegan con la primera opción de avanzar tras imponerse en la ida en Montevideo por 3-2 con un agónico gol de Sebastián Jaime.

Eso sí, los rojos no vienen con un buen ánimo, pues el sábado fueron goleados en su debut en el Torneo de Clausura por 3-0 ante Colo Colo.

Para intentar sacar la tarea adelante, el técnico Martín Palero mandaría a la cancha a Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Felipe Seymour; Sebastián Jaime, César Pinares; Carlos Salom y Diego Churín.

En tanto, los charrúas formarían con Yonathan Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Nicolás Techera, Gianni Rodríguez; Facundo Moreira, Richard Pellejero, José Luis Tancredi o Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, Angel Luna y Mauren Franco.

Unión Española y Atlético Cerro se medirán a las 21:15 horas de este martes en el Santa Laura, con el arbitraje del juez brasileño Sandro Ricci.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top