Nacional

Aerolínea chilena descartó su responsabilidad en bochorno de Atlético Tucumán

Continúan las reacciones tras le bochorno que protagonizó el club argentino Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, donde estuvo al borde de la eliminación por llegar tarde, por problemas de logística, al partido frente a El Nacional de Ecuador en Quito.

Ahora, la aerolínea chilena Mineral Airways, que fue apuntada como responsable del retraso del conjunto trasandino, entrego su versión de los sucedido.

“Lamentablemente nosotros también estamos afectados por esta situación. DAP es la aerolínea chilena privada más antigua en vigencia; llevamos décadas realizando vuelos regulares y charter, muchos de estos trasladando por diversos países a una centena de equipos de fútbol, incluida la Selección Chilena en varias oportunidades. Como en cada caso, DAP contaba con todos los permisos para operar en Ecuador, y el plan de vuelo se encontraba aprobado desde días antes”, publicó la empresa en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Los medios ecuatorianos y argentinos habían afirmado que la aerolínea había sido detenida en Guayaquil por no tener autorización para realizar vuelos locales en ese tramo.

Pese al vergonzoso episodio, Atlético Tucumán, que además tuvo que jugar con camisetas de la selección argentina Sub 20, se impuso y avanzó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top