Nacional

El 21 de febrero la Fiscalía ofrecerá un juicio abreviado a ex gerente de Penta

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el próximo martes 21 de febrero la audiencia en que la Fiscalía Metropolitana Oriente le ofrecerá un juicio abreviado al ex gerente general de Penta, Hugo Bravo, luego que se le formalizara por el delito de soborno esta mañana.

La audiencia de formalización de Bravo en ese tribunal fue singular, ya que este se encontraba en su domicilio en la comuna de Las Condes y desde allí respondió las preguntas a la que fue sometido.

Eso ocurrió porque el ex gerente de Penta está con diversos problemas de salud que le imposibilitaron concurrir hasta el Centro de Justicia.

En el trámite judicial, la Fiscalía imputó a Bravo de haber sido un intermediario en el pago de $42 millones al ex subsecretario de Minería Pablo Wagner entre los años 2010 y 2012.

Al terminar la formalización, tanto el Ministerio Público como la defensa de Hugo Bravo confirmaron que el 21 de febrero la Fiscalía le ofrecerá al imputado un juicio Bravo, a días que se cumpla el plazo fijado por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para la investigación del caso.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top