Deportes

Palermo se entusiasma: “Tenemos plantel para afrontar los dos campeonatos”

Conforme quedó el técnico de Unión Española, Martín Palermo, después de la victoria por 2-0 sobre Atlético Cerro en el Santa Laura para abrochar la clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores.

“Se hizo un partido inteligente sabiendo la diferencia que habíamos sacado en la ida, sabíamos que ellos saldrían a buscar el gol. El equipo estuvo concentrado, con el gol (de Jorge Ampuero) las cosas se hicieron más fáciles”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Lo que más rescato fue mantener el arco en cero, ya que en los últimos dos partidos recibimos cinco goles, era la consigna que nos habíamos propuesto”, añadió.

Además, “Titán” aseguró que en esta jornada no cometieron los errores ante Colo Colo. “Hoy se vio otro equipo, otra actitud. Tomamos la iniciativa. El jugador estaba focalizado en este partido. Pero, tenemos que ser inteligentes y conscientes del partido del sábado, y tenemos que darle la misma importancia”, enfatizó.

Sobre lo que se viene, Palermo fue categórico y aseguró que lucharán por el Clausura y la Libertadores. “Esto genera una mayor expectativa en el hincha, no hay que dejar de lado ninguna competencia. Tenemos un plantel para afrontar los dos campeonatos de la misma forma. Son esos partidos de Copa, los rivales cada vez serán más difíciles pero tenemos que pensar en el próximo rival. Cada vez que uno vaya avanzando en la Copa serán más exigentes, es cuestión de maduración”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top