Deportes

Plantel de Unión y triunfo ante Cerro: “Fue nada que ver con lo de Colo Colo”

Fue una clara victoria de 2-0 la de Unión Española en Santa Laura para completar la tarea frente a Atlético Cerro de Uruguay y así avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

Por eso, en el plantel de los hispanos manifestaron toda su satisfacción por sacar la tarea adelante frente a los charrúas, tal como lo expresó Sebastián Jaime, la figura del compromiso.

“Sabíamos que iba a ser complicado, que Cerro iba a venir a intentar a hacer los goles en los primeros minutos. Pero tuvimos la calma para mantener el arco en cero y sabíamos que arriba íbamos a tener ocasiones”, reconoció el atacante.

“Se crearon ocasiones, pude convertir y sumar para el equipo. Todos hicimos un buen trabajo. Hay que seguir trabajando y ahora a pensar en el Torneo (Clausura)”, añadió el autor del segundo tanto.

En tanto, el volante César Pinares resaltó que mejoraron bastante en comparación a lo mostrado en la dura caída por 3-0 frente a Colo Colo por el campeonato nacional.

“Hoy nos sentimos muy bien, nada que ver con el partido del fin de semana, donde estuvimos irreconocibles. No nos podíamos dejar estar, entramos con nuestras armas y supimos sacamos el partido adelante”, sostuvo.

Por último, sobre el próximal rival en la Copa, que saldrá entre Montevideo Wanderers y The Strongest, el mediocampista dijo: “Todos los equipos son difíciles, tenemos que estar preparados. La intención es pelear en el campeonato e ingresar a la fase de grupos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top