Deportes

Colo Colo asume la eliminación de la Copa Libertadores ante Botafogo: “Seguramente leí mal el partido”, afirmó Guede.

Bastante hondo caló la eliminación de la Copa Libertadores en Colo Colo. El Cacique estuvo a diez minutos de revertir la serie frente a Botafogo, pero no supo manejar la ventaja mínima al cederle la iniciativa al conjunto carioca.

Y el técnico de los albos, Pablo Guede, calificó el golpe como “una desilusión muy grande” y asumió el revés en el certamen continental.

“Hay que pedirles perdón (a los hinchas) porque no pudimos pasar a la otra clasificación, lo que queríamos todos. Se había generado una ilusión muy grande en torno al equipo. Pero hay que seguir”, reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

“Hay que hacer el luto lo más rápido posible. El domingo tenemos otro partido y nos tenemos que centrar en eso. No pudo ser y el fútbol tiene esas cosas. Hay que hacer el luto rápido porque el domingo tenemos otro partido”, añadió.

Además, el trasandino realizó una autocrítica sobre su planteamiento: “No tuvimos la fluidez ofensiva que solemos tener. Eso nos juega un papel determinante. Cuando hablo de la ofensiva no sólo hablo de los delanteros o creadores, sino de todo el equipo. De ahí nosotros no somos el equipo que va y termina la jugada. Eso nos jugó en contra”.

En esa misma línea, agregó: “Seguramente habremos hechos cosas mal, y seguramente leí mal el partido. Ellos pasaron la fase. Ellos metieron tres goles y nosotros dos. Ahí está. Es obvio que cometimos errores o que ellos cometieron menos errores que nosotros”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top