Deportes

La UC jugará clásico ante Colo Colo tres días ante de su debut en la Copa Libertadores

Hace algunas semanas, la ANFP había dado a conocer la programación de las cuatro primeras fechas del Torneo de Clausura, y ahora el ente rector del balompié criollo lo hizo con las tres siguientes, donde destaca el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, por la quinta jornada.

El clásico que animarán albos y cruzados quedó fijado para el próximo sábado 4 de marzo, a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Pero la programación del cotejo ante el Cacique de seguro no dejará contentos a los estudiantiles, debido a que será tres días antes de su debut por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El elenco que dirige Mario Salas se estrenará en el certamen continental el 7 de marzo, cuando visite al Ganador 1, que saldrá del vencedor de la llave entre Atlético Paranaense de Brasil y un equipo por definir (Universitario de Perú o Deportivo Capiatá de Paraguay).

Consignar que en el elenco precordillerano ya han manifestado su intención de ir a pelear la Libertadores y en busca del inédito tricampeonato.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top